sábado, 16 de julio de 2011

Colosus Erector

Colosus Erector: ansiolítico, reconstituyente, tratamiento de ausencia total o parcial de la memoria y de la estrechez aguda.

El reconocidísimo sexopatólogo Dr. Muscularis Mucosae y la repatriadísima clitómana, especialista en encajaduras Dra. Comodis Acomodare, se refirieron al respecto sobre los abusos multiusos del Colosus Erector.
El Colosus Erector se presenta al público en forma de bella espiral durmiente, de unos 11 cm de largo, de estructura chata y algo blanda, con retracción retráctil al contacto liquido o su versión vertical parabólica de unos 22 a 30 cm de largo por 4 de diámetro. De coloración rojiza en su cefalea acupuntura.
(estas medidas son variables segun la región originaria de su desenvoltura y su sobrevivencia de postura paralepípeda)
El Colosus Erector es algo tóxico al gusto, su exhibición pública produce patatús, secreción ocular, pasmarotada, ciclotímia y diarrea estival variada.
Extremadamente sensible al tacto, puede adquirir dimensiones extraocipitales al incorporarse efusivamente sobre su doble base ovoidea.

Mediante consecutivas punciones penetrantes del Colosus Erector en zonas propensas al endobulbamiento el Dr. Chi-hua-hua ha concluído que el Colosus Erector puede ser administrado con profundas incisiones por vía recticular u oral aunque advierte, que la puja en condiciones posteriores a escala media es dolorosa y postraumática.

Se le puede dar muerte por mutilación con cualquier herramienta punzo cortante.

La ingesta con Colosus Erector puede producir obstrucción traqueobronqueal con posterior pérdida de conocimiento y coma prolongado.

- Che papuza oí!, suficiente te has querido conchabar con este juanetudo!!!
- Juanetudo yo??, cállese plastfon, o le daré un mosquetazo prominente en el peridoto!!
- Bastá ya!, yo soy aquí la licenciada en vaginalística y ud Dr. Chi-hua-hua es un pajeroto pornógrafo y un poluto!!
-ohh cuidado viene el cuco en un periquete!, no me hazmereir o rajaré un pedículo acapella!
-cuco y pedículo las pelotillas, sigamos con la conferenciada o los mandare al policlinico!
- Dr Mucosae, es ud un pitiminí!
-Chupa, chupa el pistilo, toca mis patas patata!
- Shhhh, dejen la pedorreta!, estamos peludeando culí.

ejem.....

La vida útil del Colosus Erector ronda los 55 a 60 años, luego de transcurrido ese lapso su figura desplegada y flexible puede sufrir una especie de "amasamamiento". De aquí en más, su agónica y chamusqueada existencia podrá tener brevísimos lapsus de jubileo mediante perseverantes estimulaciones variables.
Debemos advertir a la población asi mismo, que en aquellas personas con fuertes tendencias colosas erectomaniacas la pérdida o ausencia de Colosus Erector, suele ocasionar fugas temporales, crisis de cólera, comportamientos delictivos o epilepsia.
Sugerimos para estos casos estricto remplazo con su genérico mas próximo, el colosus erector en sus variantes a pila alcalina duracell, enchufe o bombeo manual. ( si es de enchufe a de ser tres patas, cable marron a tierra y solvente indoloro para vencetasil 3500)


Precauciones finales: Produce adicción, en tales casos la sintomatologia viene acompañada de trampantojo, deshidratación, adelgazamiento papilar, estreñimiento, palidez o fijacion psicológica con ciertas especies hortaliceas.